Noticia
Titulares

Julio Santos gana primera parada del Canita Tour de golf

Julio Santos gana primera parada del Canita Tour de golf
lunes 26 agosto, 2019 - 6:26 PM

Punta Cana.- El veterano Julio Santos se alzó con los máximos honores en la primera parada del Canita Tour de Golf que se celebró este fin de semana en el campo de Punta Blanca, diseñado por Nick Price, en esta ciudad.

El nativo de Puerto Plata obtuvo el mejor score gross tras tirar durante sus tres rondas (70+69+66), para totalizar 205 y sobrepasar a Juan José Guerra, quien había estado liderando el torneo durante viernes y sábado, pero que terminó a dos golpes de Santos con una sumatoria de 207 palos (66+70+71).

El tercer peldaño de la justa lo compartieron el profesional Willy Pumarol y el amateur Radhamés Peña, ambos con un score acumulado de 4 bajo par durante el fin de Semana. Pumarol tuvo rondas de (71+72+69) y Peña (71+71+70).

Los puestos puntuables los completaron Hiram Silfa, Enrique Valverde y George Riley.

La justa deportiva tuvo una participación de 42 jugadores profesionales y amateurs y contó con el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), y repartió una bolsa de 230,000 mil pesos entre los primeros siete lugares.

La próxima parada del Canita será el 14-15 de septiembre, en La Romana Country Club.

Este año la justa de golf cuenta con el fiel apoyo de: Cerveza Canita, Punta Cana Resort and Club, Aiport Team Solution, AIPC, Mitre, Aquarium Piscina and Spa, Pizza Hut, Wendy’s, United Gas,United Petroleum, Olsa, MC Logistic, Iberostar Golf Club, Pollo Victorina, BM Cargo, Coca Cola, entre otros.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales