Noticia
Titulares

Juramentan Comité Organizador Juegos Deportivos Inter clubes de La Vega

Juramentan Comité Organizador Juegos Deportivos Inter clubes de La Vega
lunes 04 febrero, 2019 - 1:40 AM

LA VEGA.-Fue juramentado el comité organizador de los décimos segundos juegos deportivos inter clubes La Vega 2019 pautado para realizarse del 6 al 14 de abril con la participación de más de dos atletas de 24 disciplinas deportivas.

El comité es encabezado por el deportista César Abreu Maracallo y fue juramentado por el gobernador Provincial Bolívar Marte.

Durante el acto, celebrado en un restaurante local, el gobernador mostró satisfacción por la escogencia de los juramentados y los exhortó a trabajar en equipo a fin de garantizar el éxito de la justa.

Junto a Abreu también estarán trabajando en la organización del evento, el profesor José Estrella, como director técnico y quien estará asistido por el profesor Ramón Batista y Edisson Adames, mientras que Rufino Gutiérrez será el tesorero. Jaime Sánchez  en la dirección de baile folklórico y Juan Marte, director de apertura y clausura.

La joven cronista deportivo Mildred Núñez es la encargada de Protocolo y Ramón Mejía en las fotografías, mientras que en la dirección de prensa está  Tony Reyes y Mario Tavarez Rivas en la coordinación de los comunicadores locales y Alfonso Henríquez fungirá como vocal.

Bolivar destacó el gran trabajo que hizo el comité en los pasados juegos que fueron celebrados exitosamente en este municipio.

Asimismo, Marte también se comprometió a diligenciar antes las autoridades y los empresarios toda la ayuda económicas necesarias que garanticen  que la justa atlética se efectúe con mucho éxitos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales