Noticia
Titulares

Kalil Haché se encuentra estable tras dar positivo a COVID-19

Kalil Haché se encuentra estable tras dar positivo a COVID-19
sábado 21 marzo, 2020 - 5:28 PM

SANTO DOMINGO.- El presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Kalil Haché, se encuentra hospitalizado pero recuperándose así lo confirmó este sábado el ministro de Salud Pública doctor Rafael Augusto Sánchez.

El coronel fue ingresado en el Hospital Militar Ramón de Lara de San Isidro este pasado martes, luego de presentar síntomas de gripe y tos.

Haché dio positivo a la prueba del coronavirus la tarde de este jueves.

El exfuncionario público hizo un llamado a las personas que han difundido el rumor de su muerte a que no se presten a ese tipo de acciones.

Otras tres personas que laboran en el Ministerio de Defensa se encuentran bajo observación en el Hospital Militar Ramón de Lara, en la Base Aérea de San Isidro, luego haber tenido contacto físico con el coronel Haché.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas confirmó este sábado que 112 personas más han dado positivo al diagnóstico de coronavirus en la República Dominicana, con los que ascienden a 72 afectados hasta el momento.

El galeno informó, además, que ascienden a tres el número de personas fallecidas por el COVID-19 y que espera los resultados de 23 muestras del laboratorio nacional para confirmar un posible contagio y que da seguimiento a 290 personas, entre ellas 78 están en aislamiento domiciliario en espera de resultados y 49 en aislamiento hospitalario.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales