Noticia
Titulares

Karate hará Asamblea Ordinaria este domingo; honrarán a Soriano

Karate hará Asamblea Ordinaria este domingo; honrarán a Soriano
miércoles 17 febrero, 2021 - 10:44 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Karate celebrará este domingo 21 de febrero,  la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2020 en el Pabellón de ese deporte en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información la dio a conocer el presidente de la FEDOKARATE, el profesor José Luis Ramírez (Borola), quien expuso que en el acto estarán presentes todos los miembros del Comité Ejecutivo del organismo y todos los asociados.

Ramírez declaró que la actividad está pautada a iniciar a las 10:00 A. M. en el Pabellón de Karate, observando el protocolo de bioseguridad, recomendado por las autoridades de salud y el Ministerio de Deportes, referente al COVID 19.

Manifestó que a la Asamblea han sido convocadas las 22 asociaciones provinciales, con derecho a voz y voto, mientras que unas tres estarán en calidad de reconocidas.

“La familia del Karate a nivel nacional se estará reuniendo este próximo domingo 21, donde se conocerán los informes de gestión presentado por nuestra persona,  el financiero por el tesorero, Carlos Gómez el programa y presupuesto  para el año 2021, el informe técnico por parte de Antonio Volquez y Bernardo- Tony- Mesa.

Se designará un comisario de cuentas, así como ratificar los requisitos para el reconocimiento o afiliación a una asociación de dojos, clubes o escuelas de karate.

Centro Capacitación “Alberto Soriano”

Dijo el profesor Ramírez que se buscará la aprobación por parte de la Asamblea la designación al Centro de Capacitación y Desarrollo de Karate (CCDKRD), con el nombre del fenecido entrenador Alberto Soriano, quién aún vive en la familia del karate.

“El entrenador Alberto Soriano ya partió a los brazos de Dios, pero su legado, y su trabajo en favor del karate y del deporte, aún vive en cada uno de nosotros, por eso deseamos honrar el Centro de Capacitación con su nombre”, expuso Ramírez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales