Noticia
Titulares

Karl Malone hará saque de honor este miércoles en basket Santiago

Karl Malone hará saque de honor este miércoles en basket Santiago
miércoles 19 febrero, 2020 - 3:14 AM

SANTIAGO. El exastro y Salón de la Fama de la NBA, Karl Malone, aceptó una invitación del presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), Juan-Tito- Ventura, para realizar el saque de honor en el primer partido de la doble cartelera de este miércoles en el reinicio de la segunda ronda del torneo número 40 del Basket Superior local.

Malone pondrá el balón en juego por primera vez en la noche y Sameji y el GUG saltarán a la duela a las 7:00, donde los primeros buscan mejorar su marca que está en 2-5, mientras que los del barrio Libertad estarán detrás de ser los primeros con cinco éxitos, tienen 4-2.

Se recuerda que Malone grabó un mensaje al inicio del torneo 38 de la Abasaca en el que exhortó a los amantes del deporte a respaldar el torneo, por ser una actividad de gran impacto para la sociedad dominicana.

Además de invitar al fanático, -El Cartero- dijo “por favor traigan a los jóvenes, ya que esto es para el bien de la juventud y la comunidad, deben estar todos unidos, este es el baloncesto más impresionante de la República Dominicana”.

Malone visita con frecuencia el país, especialmente la ciudad de Santiago, que es el centro de la comercialización del Tabaco en la región del Cibao, actividad en la que se ha involucrado la exestrella de los Jazz de Utah.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales