Noticia
Titulares

Kawhi lidera triunfo de Clippers ante los Mavericks en la NBA

Kawhi lidera triunfo de Clippers ante los Mavericks en la NBA
viernes 07 agosto, 2020 - 3:30 AM

Kawhi Leonard anotó 29 puntos para ayudar a los Clippers de Los Ángeles a vencer el jueves 126-111 a los Mavericks de Dallas.

Paul George aportó 24 tantos, mientras que Ivica Zubac agregó 24, encestando sus 10 tiros de campo con 15 rebotes por los Clippers, que consolidaron el segundo puesto de la clasificación en la Conferencia Oeste. Los Clippers llegaron al encuentro con medio partido de ventaja sobre Denver.

Anotaron el 54% de sus tiros de campo ante los Mavericks para mejorar su registro a 2-2 desde que reinició la campaña.

Kristaps Porzingis anotó 30 puntos y Luka Doncic agregó 29 para Dallas, que cayó a una marca de 1-3 desde la reanudación. Doncic venía de una increíble actuación de 34 unidades, 20 tableras y 12 asistencias ante los Kings de Sacramento el martes.

SUNS 114, PACERS 99

(AP). Deandre Ayton terminó con 23 puntos y 10 rebotes y los Suns de Phoenix mantienen su improbable marcha en la burbuja de la NBA al derrotar el jueves 114-99 a los Pacers de Indiana, con lo que sumaron su cuarto triunfo consecutivo.

Devin Booker agregó 20 unidades y 10 asistencias y Cameron Johnson tuvo 14 tantos y 12 tableros. Los Suns se despegaron con una racha de 21-0 al final del tercer periodo y el inició del último cuarto.

Malcolm Brodgon finalizó con 25 puntos, seis asistencias y seis rebotes por los Pacers, que colocaron su foja en 3-1 en Orlando.
Abajo 75-72 con 2:10 minutos en el tercer cuarto, Dario Saric anotó nueve de los 14 puntos de Phoenix, Cameron Payne agregó los otros cinco con lo que los Suns terminaron el periodo 14-0. Saric también descolgó cuatro rebotes en ese lapso.

Casi todo el daño que provocaron los Suns ocurrió después de que Booker fue enviado a la banca con cinco faltas.
Saric terminó con 16 unidades y ocho rebotes, mientras que Payne aportó 15 tantos.

Este triunfo le permite a los Suns dejar el último lugar en la Conferencia Oeste entre los equipos que se encuentran en Orlando, superando a Zion Williamson y los Pelicans. Horas antes, Nueva Orleans perdió ante los Kings 140-125.

BUCKS 130, HEAT 116

(AP). Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton anotaron 33 puntos cada uno y los Bucks de Milwaukee borraron un enorme déficit para vencer el jueves 130-116 al Heat de Miami y asegurar el primer lugar de la Conferencia Este.

El Heat llegó a tener ventaja de hasta 23 puntos en la primera mitad, en la que anotaron 73 tantos a pesar de que no contaron con Jimmy Butler y Goran Dragic. Miami se enfrió tras el descanso y los Bucks aprovecharon para tomar ventaja en el tercer periodo, pero comenzaron el último cuarto con desventaja de seis unidades.

Antetokounmpo estuvo en la banca durante cinco minutos en el cuarto periodo tras acumular cinco faltas con 11 minutos por jugar. Milwaukee estaba abajo por un punto cuando faltaban cinco minutos y respondieron con una racha de 20-0, incluyendo tres clavadas de Antetokounmpo para poner el marcador 130-111 con menos de un minuto y asegurar el triunfo.
Duncan Robinson tuvo 21 puntos para el Heat, que perdió por primera vez ante Milwaukee tras llevarse los dos primeros juegos de la serie.

KINGS 140, PELICANS 125

(AP). Bogdan Bogdanovic fijó un récord personal al anotar 35 puntos para que los Kings de Sacramento derrotasen el jueves 140-125 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

De’Aaron Fox añadió 30 puntos y 10 asistencias, en tanto que Harrison Barnes aportó 22 puntos para los Kings.

Sacramento logró su primera victoria en cuatro partidos tras la reanudación de la temporada. Los Kings tuvieron un 54% de efectividad en tiros de campo.

Zion Williamson y Brandon Ingram firmaron 24 puntos cada uno por los Pelicans. Williamson acertó sus primeros ocho lanzamientos y acabó metiendo 10 de 12 en apenas 22 minutos.

Los Pelicans quedaron con foja de 1-3 en el reinicio.

Ambos equipos pujan por clasificarse a la postemporada en la Conferencia Oeste. Los Kings alcanzaron a los Pelicans en la tabla de posiciones, situados a dos partidos y medio detrás del octavo Memphis. Restan cuatro cotejos por disputar. Un equipo necesita quedar noveno y estar a cuatro partidos del octavo para forzar un playoff.

OTROS RESULTADOS

BLAZERS 125, NUGGETS 115

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales