Noticia
Titulares

Kerr avisa sobre la derrota ante Clippers: “Esto volverá a pasar”

Kerr avisa sobre la derrota ante Clippers: “Esto volverá a pasar”
sábado 26 octubre, 2019 - 1:58 AM

NBAMANIACS.COM.- En unos meses los Warriors han pasado de ser un equipo de literatura, de leyenda, a tener unas perspectivas menores de las que cabía esperar aunque se contase ya con la marcha de Kevin Durant.

Steve Kerr bien sabe que el manejo de las expectativas es clave en cualquier punto de la temporada, más en este con Klay Thompson en el alambre para todo el curso y con una plantilla atestada de jóvenes sin experiencia de fuego real.

El técnico ya rebajó las expectativas alegando hace unos días que Klay podría no volver en toda la temporada, que no iban a arriesgar en su regreso. Entendamos ese discurso como lo que fue, una aspiradora de presión y expectativas para su jugador y su equipo. Klay Thompson podría estar de vuelta pero también podría no hacerlo, no es que no vaya a jugar seguro durante este ejercicio 2019-20. Lo que ocurre es que su técnico trató de quitarle ojos de encima diciendo que podría no volver. Así, puede tener una recuperación más tranquila.

En esa misma línea de rebajar termómetros y barrer presión a los suyos se volvió a manifestar el técnico de los Golden State Warriors tras la derrota (por 19 puntos y encajando 141) de este jueves ante los Clippers de Kawhi Leonard. Aunque no les hayamos visto calarse la oreja hasta el lóbulo en los últimos años, eso será algo que sí puede ocurrir esta temporada. Con relativa frecuencia.

“Esto va a volver a pasar. Habrá más noches como esta en la temporada. Es lo que hay y con lo que tenemos que trabajar. Esta no fue un lapsus. Esto es la realidad. Nos habíamos acostumbrado a algo que no era real”, pudo alegar Kerr y recogió la cadena CBS.

Es cierto que no volveremos a ver la apisonadora del pasado lustro; lo que está por ver es si será habitual que caigan por 20 puntos de diferencia y habiendo encajado más de 140. Eso o que solo sean palabras para bajar a la tierra las expectativas sobre los antes endiosados Warriors. Maniobra, pues, astuta de Steve Kerr tras el partido en el que más puntos concedió Golden State con Stephen Curry en la pista.

Solo es un encuentro, como bien se dice estos días. Sí, pero no es el arranque que nadie esperaba. Quizá sí Kerr, por eso desciende su estatus al del resto de mortales. Los Warriors han vuelto a bajar a la tierra, ya de manera oficial.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales