Noticia

Comparte

29 abril, 2019

Kerr compara carrera en playoffs de Kevin Durant con Jordan

OAKLAND, California. – La superestrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, se encuentra en medio de una de las mejores carreras de postemporada de su historia. El delantero de 30 años continuó su brillante trayectoria al anotar 35 puntos y obtener cinco rebotes en la victoria de 104-100 sobre los Houston Rockets en el Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Oeste el domingo. La obra reciente de Durant que Steve Kerr lo comparara con Michael Jordan.

“Hay un tipo llamado Michael algo”, dijo Kerr, mientras los medios de comunicación reunidos se echaban a reír. “No recuerdo su apellido. No, pero la carrera de Kevin acaba de ingresar a esas listas de éxitos. Lo he dicho varias veces esta semana, es el jugador de baloncesto más hábil de la Tierra. Es uno de los más hábiles jugadores de baloncesto para jugar, nunca ha habido nadie como él. Maneja el balón, dispara de tres, pasa, defiende. Es un talento increíble. Y creo que después de perder el Juego 2 ante los LA Clippers, creo sintió que tenía que subir y subirnos a otro nivel. Eso es exactamente lo que ha hecho “.

Durant, quien está promediando 40.2 puntos en sus últimos cinco juegos, incluyendo 50 puntos en el clincher del Juego 6 del viernes sobre los Clippers, está dominando a un nivel que está dejando a sus compañeros de equipo y entrenadores con un poco de asombro.

“Está jugando muy bien ahora”, dijo el alero de los Warriors, Draymond Green. “Está siendo extremadamente agresivo y cuando está siendo agresivo no creo que haya nadie en la NBA, tal vez el mundo, que pueda detenerlo. Entonces, cuando está siendo agresivo, siempre es positivo para nosotros. Es un desafío para el equipo contrario “.

Por su parte, Durant está tomando con calma su juego reciente. Siempre ha tenido confianza durante toda la temporada en su capacidad de hacerse cargo de los juegos cuando su equipo lo necesitaba. Su juego reciente no le ha sorprendido en absoluto.

“Trato de no comparar”, dijo Durant. “Cada parada a lo largo del viaje ha sido así. He aprendido mucho hasta ahora como jugador, así que creo que estoy empezando a poner todo junto en ambos lados de la duela. No estoy mirando los puntos o tiros que hago, sólo lo centrado que estoy para cada posesión ”

Durant y los Warriors se dirigen al Juego 2 el martes por la noche porque se animaron porque aún encontraban la manera de ganar, a pesar de que tanto Stephen Curry como Klay Thompson entraron al juego con lesiones de esguince en el tobillo derecho. Con la zona de defensa All-Star sintiéndose mejor y se espera que reciba más tratamiento el lunes, los Warriors se sienten bien al saber que el resto de sus armas será más saludable y le dará a Durant aún más espacio para operar.

“Ha sido increíble”, dijo Curry de Durant. “Ha sido tan agresivo en el lado ofensivo. Encontró a sus enfrentamientos, tomando sus tiros. Defensivamente, estuvo presente, solo entiende lo que necesitamos cuando lo necesitamos. Y ha estado jugando con la máxima confianza, sé que siempre lo ha hecho. confianza, pero parece que ha sido amplificada en estos últimos cinco juegos “

Noticias más leídas