Noticia
Titulares

Ketel Marte envía mensaje a fanáticos tras elección a Juego de Estrellas

Ketel Marte envía mensaje a fanáticos tras elección a Juego de Estrellas
viernes 28 junio, 2019 - 2:43 PM

ARIZONA.- El jugador dominicano miembro del equipo Arizona Diamondbacks, Ketel Marte, envió un mensaje a todos los fanáticos que lo escogieron en las boletas de votaciones con la finalidad de que participe por primera vez en un Juego de Estrellas de Grandes Ligas, el cual será la edición número 90, y que será celebrado en la ciudad de Cleveland.

“Mi gente muchas gracias a todos los que votaron por mí, me ayudaron bastante a estar en el Juego de Estrellas como abridor, de verdad que me siento muy agradecido por cada uno de ustedes los fanáticos. Los quiero mucho”, decía el mensaje de Marte.

Las palabras de Marte, oriundo de Nizao, fueron grabadas por uno de sus compañeros dentro del camerino del equipo, y publicadas en la cuenta oficial de Twitter del equipo de Arizona.

Marte había expresado anteriormente su interés en participar en el Juego de Estrellas y en la competencia de jonrones.

“Es mi sueño estar en el Juego de Estrellas, yo trabajé bastante. Creo que he hecho buen trabajo para estar ahí”, señaló.

Agregando además que “no tengo miedo, yo sé que tengo la fuerza. Sé que montaría un show, si me invitan estaré allí bateando a la derecha”, indicó Marte.

Antes de la pausa del Juego de Estrellas, Marte está bateando con promedio de .320, con 20 cuadrangulares, 51 carreras impulsadas, 55 anotadas y disparando 102 hits. Acumulando un OPS de .958 y un OBP de .369.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales