Noticia
Titulares

Kiara Forastieri, Vera Schad y Argelis Rodríguez triunfan en salto

Kiara Forastieri, Vera Schad y Argelis Rodríguez triunfan en salto
viernes 21 junio, 2019 - 6:14 PM

SANTO DOMINGO.- Los jinetes Kiara Forastieri, Vera Schad y Argelis Rodríguez salieron triunfantes en la X y XI Competencias oficiales de salto 2019 celebrada en el Centro Ecuestre Palmarejo.

Las competencias son organizadas por la Asociación  Salto Dominicana, con el aval de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres.

Forastieri montó al ejemplar Guaraní para llevarse el primer lugar en la categoría 0.90 metro, en juvenil. Fue secundada por Ana Cristina Ureña, en el ejemplar Halifax. Ambas pertenecen a la Scudería Ieromazzo Centro Ecuestre.

Por su lado Schad obtuvo el primer lugar en la categoría 0.90 metro infantil, sobre el lomo del ejemplar Bianca. Camila Hernández, haciendo dupla con Luna, logró la segunda posición. Ambas competidoras son del Centro Ecuestre Palmarejo.

Rodríguez, del Centro Ecuestre Palmarejo, montó a Zoe en la categoría 0.90 metro CD4, logrando el primer puesto. Luego subió sobre el lomo de Zafira para adjudicarse el segundo puesto.

En esa misma altura, pero en la categoría Adultos B, Martín Haché, del Centro Ecuestre Nitram, ganó el primer puesto sobre el lomo de Don Roberto; seguido por Gregory Peralta (del Centro La Camarga) en MC Queen.

 Grace Moreau, del centro Los Establos, en el ejemplar Macarena logró el primer puesto en la categoría 0.90 metro en la Abierta no pro.

 Otros ganadores

En la división 0.80 metro, infantil, Laura Amelia Tito, del Nitram, con el ejemplar Panapo, se llevó el primer lugar, junto a Vera Schad, en Bianca y  Eva Sánchez, del Nitram, en Dixie.

 Ian Morel (Nitram), en Peti Yu, ganó en la categoría 0.80 metro juvenil; en tanto que Grace Moreau, en Macarena, de Los Establos, fue la ganadora del primer lugar en 0.80 metro Abierta no pro.

Steven Peralta (La Camarga)  en el ejemplar Muñeco, triunfó en la Adulto B en altura 0.80 metro, siendo Ovispo Payano , en Tochino, el ganador de la segunda posición.

La CD4 en altura 0.80 metro, tuvo como ganadores de los dos primeros puestos a Gregory Peralta, en Tochino, y Giorgia Ieromazzo, en Jachin.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales