Noticia

Comparte

17 junio, 2019

Kylian Mbappé seguirá en el PSG “al 200 %”

EFE. El presidente del Parìs Saint-Germain (PSG), Nasser al Khelaifi, afirmó que está “seguro al 200 %” de que el delantero Kylian Mbappè seguirá en el club de la capital francesa la próxima temporada.

“No dejaré a ese jugador de locura. Nuestra mejor decisión de los últimos años fue firmarle aquí: es francés, originario de París, con una mentalidad ejemplar”, dijo en una entrevista que ‘France Football’ publicará este martes y de la que se han adelantado algunos extractos.

El catarí subrayó su intención de “estar cuando (Mbappè) gane su primer Balón de Oro y los siguientes”. “Porque estoy convencido de que conseguirá varios”, añadió.

Las dudas sobre la permanencia del jugador en el club parisino crecieron después de que el joven, de 20 años, afirmara en mayo que quiere tener mayor responsabilidad, ya sea en el PSG “o en otro lugar con un nuevo proyecto”.

“Me sorprendió. No me lo esperaba. Por supuesto que nos vimos para hablar. De hecho, él desea estar más implicado en nuestro proyecto para crecer con el equipo y el club. Pero le dije que las responsabilidades no se piden, hay que ir a buscarlas, a veces tomarlas”, agregó.

El titular del PSG dijo que comparte con el delantero las ganas de hacerse con la Champions League y mostró su deseo de que todos estén igual de comprometidos con ese objetivo.

Noticias más leídas