Noticia
Titulares

Kyrie Irving recibió codazo en la cabeza que lo sacó de juego

Kyrie Irving recibió codazo en la cabeza que lo sacó de juego
miércoles 25 septiembre, 2019 - 3:58 PM

EL NACIONAL.- La cabeza de Kyrie Irving absorbió un codo durante un juego de recolección ayer por la mañana en las instalaciones de práctica de la Red, lo que provocó que el armador visitara
a un médico del equipo.

El GM Sean Marks fue testigo de la lesión y minimizó la gravedad, diciendo que el equipo solo estaba siendo precavido. Irving fue acompañado al médico por el entrenador Kenny Atkinson, quien casualmente estaba programado para celebrar su conferencia de prensa de pretemporada el martes por la tarde y tuvo que cancelar.

“Kyrie es revisado como todos los demás”, dijo Marks. “Siempre enviamos personal con ellos (al médico) y esta es una gran oportunidad para que Kenny esté con él”.

Marks se negó a describir la escena del codo o si extraía sangre. Más tarde, Atkinson dijo a los periodistas en las instalaciones que su preciado armador estaba “bien”. Irving ha estado entrenando en las instalaciones de Brooklyn durante semanas, y anteriormente se peleó con sus nuevos compañeros de equipo en California durante el verano.

“El liderazgo, la ética de trabajo y la naturaleza competitiva que ha aportado al grupo ha sido excelente”, dijo Marks.
Si está disponible para el Día de los Medios el viernes, Irving hará sus primeros comentarios públicos desde que firmó con los Nets en un contrato de cuatro años y $ 141 millones. Tal vez también tenga algunos puntos. Esperemos que no sea una fractura o conmoción cerebral.

Los Nets están apostando a Irving para rejuvenecer su carrera después de dos temporadas de montaña rusa en Boston. Llega con problemas de lesiones debido a dos cirugías de rodilla desde 2015, y preguntas sobre su liderazgo después de la desintegración del vestuario de los Celtics (una fuente cercana a los Celtics dijo que Irving no fue la causa del cultivo tóxico, a pesar de que absorbió la mayor parte de La culpa pública).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales