Noticia
Titulares

La ATP anuncia cuatro nuevos torneos categoría 250 para 2020

La ATP anuncia cuatro nuevos torneos categoría 250 para 2020
jueves 10 septiembre, 2020 - 1:46 PM

Madrid. (EFE). La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos torneos de categoría 250 al calendario provisional de 2020, en el regreso del tenis tras la suspensión de la temporada debido a la pandemia de COVID-19.

En Colonia, Alemania, se disputarán dos torneos consecutivos en pista cubierta, que comenzarán el 12 y el 19 de octubre, mientras que en Cerdeña, Italia, se jugará otro sobre tierra batida también el 12 de octubre. El cuarto será en Nur-sultán, Kazajistán y comenzará el 26 de octubre.

Las licencias para estos cuatro torneos son para un solo año y siempre que bajo techo, y que organizadores y ciudades sean capaces de satisfacer estrictos requisitos de salud y seguridad.

“Añadir nuevos eventos al calendario del circuito es un paso positivo dados los muchos desafíos a los que nuestro deporte se ha enfrentado este año”, dijo Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP.

“Nuestro objetivo era crear oportunidades de ingresos adicionales para los jugadores y entretenimiento para nuestros aficionados, y hacerlo de una manera segura y práctica”, añadió Gaudenzi.

El calendario provisional permanece sujeto a cambios y se realizarán evaluaciones continuas relacionadas con la salud y la seguridad, las políticas de viajes internacionales y la aprobación gubernamental de los eventos deportivos, concluye el comunicado de la ATP.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales