Noticia
Titulares

La Copa de Golf Villa’s 66 será celebrada en Las Vegas, Nevada

La Copa de Golf Villa’s 66 será celebrada en Las Vegas, Nevada
jueves 17 octubre, 2019 - 1:20 AM

SANTO DOMINGO. El tradicional Torneo de Golf Copa Los Villa’s este año será celebrado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde tomarán parte los equipos Fiebredegolf.com y Forefore.net.

La información fue ofrecida durante un encuentro realizado este miércoles en la residencia del homenajeado, Rafael Villalona Calero, donde se entregaron polos, boinas, souvenirs, y se procedió a la conformación de los equipos. Los capitanes de los equipos son Félix Olivo y Leo Sánchez

Este será el 16vo torneo que se realiza consecutivamente organizado por Michael Espino, presidente de Ameropa, y la esposa del homenajeado, Rosa Nidia Vicente.

El cumpleaños, celebrando los 66 años de Villalona, pasado presidente de Fedogolf y miembro del Comité Olímpico Dominicano, será realizado del 24 de octubre al primero de noviembre.

Anteriormente, los Villa’s se habían celebrado en Italia, España (Marbella, Puerto Santa María, Barcelona), Naples, Las Vegas, Australia, San Diego, San Francisco, Argentina (Buenos Aires, Bariloche), Uruguay, Chile y en República Dominicana (Casa de Campo, Guavaberry y Jarabacoa).

En esta oportunidad se jugarán en los afamados campos Coyote Springs Club, Bear’s Best Las Vegas, y Wolf Creek. Tras las tres rondas se premiarán los 3 primeros lugares y el equipo campeón de la gran copa en una cena preparada por los anfitriones el día 28.

Numerosas amenidades están programadas para los festejos durante la semana, tales como las presentaciones de Carlos Santana, Circo du Soleil, Lady Gaga, Las Vegas en Globo, visitas al Gran Cañón y a la presa Hoover, entre otras amenidades programadas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales