Noticia
Titulares

La fundación de Kobe cambia de nombre en honor a su hija

La fundación de Kobe cambia de nombre en honor a su hija
sábado 15 febrero, 2020 - 10:01 PM

ESPN.- La fundación de Kobe Bryant, Mamba Sports Foundation, cambia de nombre a Mamba & Mambacita Sports Foundation, en honor a Gianna, la hija de Kobe que falleció junto a su padre en el accidente de helicóptero el pasado 26 de enero en Calabasas, California.

El anuncio lo hizo Vanessa Bryant, esposa de Kobe y madre de Gianna, a través de Instagram.

“Porque no hay un #24 sin un #2, la Mamba Sports Foundation ahora será llamada Mamba & Mambacita Sports Foundation”, dijo Vanessa. “Nuestra misión es la misma, y es más fuerte que nunca, para dar oportunidades a los jóvenes por medio del deporte”.

La fundación establecida por Kobe ha ayudado a más de 10 mil niños y personas mayores, y cuenta con cerca mi mil voluntarios para llevar a cabo sus programas. Desde la muerte del ex basquetbolista y su hija, de 13 años, la organización ha recibido muchos donativos y ese recurso será usado para continuar con sus causas sociales, dijo Vanessa.

“Muchas gracias por la gran cantidad de apoyo y donaciones que nos han brindado para continuar el legado de Kobe y Gigi, esperamos seguir ayudando a muchos jovenes alrededor del mundo”, escribió en sus redes sociales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales