Noticia
Titulares

La ISA estrena nuevo lema: Un Mundo Mejor Mediante el Surfing

La ISA estrena nuevo lema: Un Mundo Mejor Mediante el Surfing
jueves 10 octubre, 2019 - 6:54 PM

La Jolla, California. La International Surfing Association (ISA) ha revelado hoy un nuevo lema de visión – ‘Un mundo mejor mediante el Surfing’.

A menos de un año antes del debut del Surfing Olímpico en los Juegos Tokio 2020, el nuevo lema será usado de inmediato y desplegado mediante todas las comunicaciones y mercadeo de la ISA.

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, comentó hoy:

“Siempre he creído profundamente en el poder del surfing como una fuerza de bien social, cultural y ambiental y la inspiradora contribución que el surfing da a la amplia comunidad global. De esta forma, estamos totalmente emocionados hoy por el lanzamiento del nuevo lema de la ISA, ‘Un mundo mejor mediante el surfing’.

“La idea de este lema me surgió hace un año y estamos encantados de que el Comité Ejecutivo de la ISA aprobara unánimemente durante el World Surfing Games de Japón. Este lema ha evolucionado para expresar el alma del Surfing y el viaje por el cual nuestro deporte ha pasado por muchos años, especialmente desde la inclusión Olímpica. La influencia y vibra positiva del Surfing se ha expandido continuamente alrededor del mundo con muchas personas acogiendo y mirando el Surfing. El explosivo desarrollo global del Surfing, liderado por la ISA, ha expandido nuestro papel activo en hacer del mundo un mejor lugar para todos.

“Alineado con la visión y valores del Movimiento Olímpico y la contribución positiva hecha por los Juegos, destacado por la campaña mundial del COI “Juntos podemos cambiar al mundo”, la ISA cree firmemente que la universalidad del Surfing puede traer grandes beneficios a la sociedad. Continuamos con nuestro compromiso de abordar temas clave como el mejoramiento de la igualdad de género en el deporte, abogar por mejores formas de vivir, hacer campaña para una mejor seguridad en el océano y hacer frente a la amenaza ambiental global a los océanos del mundo”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales