Noticia

Comparte

24 junio, 2019

La LDF tomará medidas por incidente ocurrido en el partido entre Moca y Cibao

SANTO DOMINGO, JORGE LUIS TORRES.- La Liga Dominicana de Futbol informó que la Comisión de Discplina recibirá evidencias  para analizar el incidente sucedido en las graderías del Estadio Olímpico de Moca y tomar las medidadas necesarias.

“La LDF informa que la Comisión de Disciplina estará recibiendo todas las evidencias necesarias al respecto del incidente ocurrido este sábado 22 de junio en las graderías del Estadio Olímpico de Moca, durante el partido de ida entre Moca Fc y Cibao Fc”, informaron los mismos mediante su cuenta de Twitter.

La trifulca inició luego del gol anotado por el jugador del Cibao FC, Jean Carlos López, antiguo centrocampista del combinado de Moca Futbol Club.

“Con estas evidencias, La Comisión de Disciplina analizará todo lo sucedido y los diferentes actores involucrados para tomar las medidas de lugar”, explicaban los directivos por la red social.

El partido fue paralizado durante cinco minutos esperando que los mares entre fanáticos y autoridades se calmen.

El encuentro culminó 2- 0 a favor de Cibao FC, quien acaricia la final de la Liga Dominicana de Futbol por segundo año consecutivo.

 

Noticias más leídas