Noticia
Titulares

NBA anuncia mejores quintetos defensivos de la temporada

NBA anuncia mejores quintetos defensivos de la temporada
miércoles 09 septiembre, 2020 - 1:33 AM

NBAMANIACS.- Los mejores quintetos defensivos de esta temporada fueron anunciados a última hora de este martes por los directivos y votantes del premio de la NBA.

Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), que fue designado mejor defensor del curso hace algunos días, lideró los nombramientos en el mejor equipo defensivo.

El griego fue quien acaparó mayor número de votos entre los periodistas con derecho de elección en los premios de final de temporada.

Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Rudy Gobert (Utah Jazz) —ambos optaban al premio de Jugador defensivo del año como finalistas junto a Giannis—, Ben Simmons (Philadephia 76ers) y Marcus Smart (Boston Celtics) completaron el cinco ideal de jugadores especializados en la defensa.

En el segundo quinteto defensivo, la NBA destacó a Eric Bledsoe (Milwaukee Bucks), Patrick Beverley (Los Angeles Clippers), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Bam Adebayo (Miami Heat) y Brook Lopez (Milwaukee Bucks).

Antetokounmpo resultó el jugador más votado en las elecciones con 97 designaciones para el primer conjunto defensivo. Detrás del heleno, Davis (87), Simmons (88) y Gobert (85) le escoltaron como jugadores más elegidos, tal como reveló el periodista David Aldridge.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales