Noticia
Titulares

La NFL revelará el calendario de su temporada el 9 de mayo

La NFL revelará el calendario de su temporada el 9 de mayo
jueves 16 abril, 2020 - 8:50 PM

ESPN.- La Liga Nacional de Fútbol Americano tiene previsto revelar el calendario de su temporada el próximo 9 de mayo, según informaron los directivos del organismo.

La intención de los dirigentes deportivos es hacer un calendario completo.

Ajustes al calendario se harían, en caso de ser necesario, dijeron las fuentes.

Los planes de contingencia permanecen en discusión por parte de la liga, de acuerdo a las fuentes.

En una llamada vía FaceTime la semana pasada con el fundador y CEO de Kairos, Ankur Jain, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que la liga planea jugar la próxima temporada.

“La NFL planea jugar”, dijo Goodell en la llamada. “Es nuestra esperanza y son nuestros planes a la fecha”.

Goodell dijo en la llamada que la NFL puede ayudar a los Estados Unidos a “sanar” de los efectos de la pandemia de coronavirus.

“Podemos ayudar a juntar comunidades. Podemos aportar esperanza. Podemos brindar una distracción de los temas cotidianos y mostrar a la gente que hay un futuro allá afuera y que seremos parte de él”, declaró.

Las instalaciones de todos los equipos han sido cerradas por la pandemia, pero la liga siguió adelante con la agencia libre y celebrará el draft de la NFL de manera virtual la semana próxima, con personal de las franquicias trabajando desde sus casas.

Adicionalmente, la NFL y el sindicato alcanzaron un acuerdo esta semana sobre los detalles de un programa de receso de campaña virtual para equipos y jugadores. Los clubes con coaches nuevos pueden comenzar a contactar jugadores a partir del lunes, mientras que el resto de los clubes lo podrá hacer a partir del 27 de abril. El programa de temporada baja se mantiene voluntario para jugadores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales