Noticia

Comparte

13 junio, 2019

Lakers ofrecen a Ingram, Ball y su elección del Draft por Anthony Davis

NBAMANICS.- Según ha podido saber el reputado periodista Adrian Wojnarowski junto a otros colegas de ESPN como Ramona Shelburne, Brian Windhorst y Zach Lowe, la  franquicia está envuelta en negociaciones de traspaso con los Pelicans para adquirir al deseado Davis.

Marc Stein (NY Times) pudo añadir que los Lakers han puesto en el escaparate a parte de su mejor género para intentar que las conversaciones con New Orleans puedan llegar a prosperar. Al parecer, los Lakers han colocado como disponibles a Brandon Ingram, Lonzo Ball y la elección número 4 del próximo Draft. Están dispuestos a mover piezas tan valiosas como esas.

Los Pelicans —seguía Stein— quieren tejer una estructura de negociación entre tres equipos, o sea que los Lakers necesitarían a alguien más para habilitar las peticiones de su interlocutor. Necesitarían a un tercer equipo para montar el trato que están buscando en Luisiana y ese invitado extra es más importante de lo que parece. Según la versión de Woj, ese tercer equipo sería el encargado de absorber la cuarta elección del Draft de los Lakers en el hipotético traspaso a cambio de mandar un jugador de cierto nivel a New Orleans.

Noticias más leídas