Noticia

Comparte

27 septiembre, 2019

Lakers pierden a Kyle Kuzma indefinidamente

ESPN.- El alero de Los Ángeles Lakers, Kyle Kuzma, está fuera indefinidamente con una reacción de estrés en el pie, una lesión que sufrió mientras trabajaba con el Team USA este verano, anunciaron los angelinos.

Kuzma no ha sido autorizado para la práctica completa o la participación en el juego y se perderá al menos las primeras tres semanas de campamento de entrenamiento, dijo el equipo. Kuzma promedió 18.7 puntos y 5.5 rebotes por juego para los Lakers la temporada pasada.

El campamento abre el sábado para los Lakers, que viajarán a China en octubre para participar en dos juegos de pretemporada con los Brooklyn Nets como parte de los juegos internacionales de pretemporada de la Liga. Jugarán el 10 de octubre en Shanghai y el 12 de octubre en Shenzhen.

Kuzma viajará con el equipo a China y está programado para una resonancia magnética cuando el equipo regrese. Se dará una actualización de estado en ese momento.

Los Lakers también anunciaron que el guardia novato Talen Horton-Tucker continúa recibiendo tratamiento por una reacción de estrés en el pie derecho y tendrá una participación limitada en el campo de entrenamiento.

El alero novato Jordan Caroline se sometió a una cirugía exitosa en su quinto metatarsiano el 6 de septiembre, dijeron los Lakers. Se espera que pierda de 10 a 12 semanas.

Noticias más leídas