Noticia
Titulares

Lakers rinden emotivo homenaje en honor a Kobe Bryant

Lakers rinden emotivo homenaje en honor a Kobe Bryant
sábado 01 febrero, 2020 - 12:47 PM

El viernes en la noche, Los Angeles Lakers regresaron a la duela por primera vez desde el fallecimiento de Kobe Bryant. LeBron James le dedicó un emotivo mensaje a nombre del equipo, ‘El Rey’ se deshizo del guión que traía impreso originalmente y dijo hablaría desde el corazón.

“Sé que vendrá pronto una ceremonia en memoria de Kobe, pero veo esta noche como una celebración de los 20 años que entregó su sangre, sudor y lágrimas, las incontables horas, esfuerzo físico y determinación para ser el mejor. Hoy celebramos al chico que llegó aquí con 18 años de edad, se retiró a los 38 y en los últimos tres años, se convirtió en el mejor padre de familia que hemos visto”, dijo LeBron.

“Lo que compartimos siempre él y yo, fue la determinación de querer ganar y ser el mejor. El hecho de que yo esté ahora como parte de este equipo significa mucho para mí. Quiero, junto con mis compañeros, seguir su legado no solamente hoy, sino hasta que se nos permita seguir jugando este deporte que amamos. Así que en las palabras del mismo Kobe – ‘Mamba fuera’ – pero en nuestras palabras, – ‘Nunca te olvidaremos’- “, finalizó LeBron.

Todos los asistentes a la arena esta noche para el juego ante los Portland Trail Blazers encontraron en su butaca camisetas amarillas con el número 8 y 24 de Bryant.

La arena se pintó de amarillo y a las 19:30 horas, las luces se apagaron. En medio de la duela colocaron dos arreglos florales con los números de Kobe. El cantante Usher abrió el homenaje entonando ‘Amazing Grace’. Al finalizar la canción, apareció la imagen de Kobe en las pantallas del Staples Center. El violonchelista de la Filarmónica de Los Ángeles, Ben Hong comenzó a tocar mientras corría en las pantallas un emotivo video a voz del mismo Bryant. Una inspiradora recopilación de entrevistas, conferencias de prensas, jugadas y los mejores recuerdos de la figura de los púrpura y oro, conmovió hasta las lágrimas a los asistentes.

El himno nacional de Estados Unidos fue cantado por Boyz II Men, para después proceder al discurso final por parte de LeBron James.

Durante la habitual presentación de los jugadores previo al inicio de un partido, cada que describían las características del jugador angelino en turno, en lugar de anunciarlos por las bocinas por sus nombres, todos los jugadores fueron presentados como Kobe Bryant. Tras el tip-off, el juego entre Lakers y Blazers inició con una violación de 24 segundos, seguida por una de 8.

Cada que había un tiempo fuera, las pantallas mostraban jugadas de los mejores momentos de Kobe durante sus 20 años como jugador de Lakers.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales