Noticia
Titulares

Lamet fuera del roster de los Padres en serie contra Dodgers

Lamet fuera del roster de los Padres en serie contra Dodgers
martes 06 octubre, 2020 - 11:20 PM

LASMAYORES.- .- Los Padres de San Diego anunciaron su roster para la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles, duelo para el cual no contarán con el diestro dominicano Dinelson Lamet y en el cual fue excluido el veloz jugador Jorge Mateo.

El diestro dominicano continúa fuera de acción, debido a una rigidez en el bíceps derecho, informó un periodista de la plataforma virtual de la MLB, Las Mayores.

Mike Clevinger fue agregado al plantel activo, luego de perderse la Serie del Comodín contra los Cardenales debido a un tirón en el codo de lanzar. Clevinger, adquirido de los Indios previo a la fecha límite de cambios, fue anunciado por San Diego como su abridor en el Juego 1 de la SDLN vs. Los Ángeles el martes.

Además de Clevinger, fueron agregados al roster de los Padres el jardinero Greg Allen y el zurdo Ryan Weathers. Para hacerles espacio, fueron asignados al grupo alterno el derecho Dan Altavilla, el infielder dominicano Jorge Mateo y también jugador del cuadro Greg García.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales