Noticia

Comparte

22 octubre, 2019

Las Guerreras Vollyball Club confirman dirigente Samuel Santiago para torneo 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El técnico puertorriqueño Samuel Santiago ha sido confirmado como dirigente del equipo las Guerreras Vollyball Club, para el torneo de voleibol superior del 2020.

La justa la organiza la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional. La versión del 2020 iniciará a mediado del mes de marzo.

Al dar a conocer la información el ingeniero Rafael Cordero Haché, presidente del equipo, ponderó los conocimientos técnicos demostrados por Santiago en la dirección del equipo. El técnico dirigió el sexteto en los partidos finales de la temporada 2019.

“Imprimió un gran dinamismo en el conjunto, mostró capacidad de capacidad y conocimiento para el aglutinamiento, elementos que sumados al remozamiento del conjunto, nos proyectan para ocupar un espacio en las rondas finales del certament”, sentenció Cordero Haché.

Cordero reiteró que “las Guerreras Voleibol Club se arman de cara el próximo torneo de voleibol superior del Distrito Nacional y adelantó que en los próximos días informará de nuevas contrataciones de jugadores estelares”.

“Nos armamos para el próximo torneo, hemos trabajado todo el año, confirmando la participación de nuestras jugadoras y le hemos dado seguimiento en todos los torneos en que han participado”, indicó Cordero Haché.

Indicó que el evento pasado está siendo evaluado para mejorar las fallas y presentar un conjunto que motive los aplausos del publico y el apoyo de los patrocinadores.

Señaló que desde que terminó el pasado torneo se conformó un equipo de trabajo-técnico, haciendo las recomendaciones pertinentes para cubrir los aspectos ofensivos y defensa, “por lo que apostamos a estar en las finales del proximo torneo”, afirmó Cordero Haché.

Sobre Santiago indicó que ha sido integrado de inmediato a ese equipo de trabajo por lo que se mostró confiado en que “hará un buen papel en la cancha”.

Noticias más leídas