Lauri Markkanen anotó 30 puntos, Zach LaVine encestó 17 de sus 21 unidades en la segunda mitad y los Bulls de Chicago derrotaron el lunes 110-102 a los Knicks de Nueva York.

Markkanen tuvo otra destacada actuación luego de conseguir 31 puntos en el encuentro previo. El finlandés encestó seis triples.

LaVine concretó un disparo de tres puntos y dos tiros libres para sellar el encuentro con una ofensiva de 10-2. Coby White añadió 13 unidades, incluyendo un triple para romper el empate. Thaddeus Young tuvo 13 tantos, ocho tableros y ocho asistencias.

Los Bulls se recuperaron de una dolorosa derrota ante Portland el sábado, cuando Damian Lillard conectó un triple en el último segundo. Chicago sumó apenas su tercera victoria en nueve juegos como local esta temporada.

Julius Randle aportó 23 unidades y Alec Burks anotó 18 por Nueva York. El novato Immanuel Quickley sumó 16 puntos, pero los Knicks perdieron por quinta ocasión en seis partidos.
Los Bulls estaban al frente 100-97 cuando Burks encestó un triple para Nueva York con poco menos de un minuto por jugar. White rompió el empate con un disparo de tres puntos que puso a Chicago en ventaja nuevamente.

Después de un tiempo fuera, Markkanen le robó el balón a Randle y LaVine encestó un triple. Garrett Temple añadió par de tiros libres con 10,7 segundos restantes para colocar el marcador 108-100.