Noticia
Titulares

LeBron James firma extensión de contrato con Lakers

LeBron James firma extensión de contrato con Lakers
miércoles 02 diciembre, 2020 - 7:57 PM

El jugador de los Angeeles Lakers, Lebron James, firmó una extensión de contrato por dos temporadas y la suma de 85 millones en la NBA.

Sin rumores, ni predicciones y cuando nadie lo estaba esperando, se dio a conocer que Lebron James estará con los Angeeles Lakers hasta el 2024.

James era agente libe una vez culminara la temporada 2022, sin embargo, ahora estará hasta el 2023 y a partir del 2022 cobrara 42,5000,000 millones de dólares por temporada.

Lebron James firmó un contrato por 154 millones y cuatro temporadas con los Angeles Lakers en el 2018, tras haber cumplido dos temporadas opto por quedarse en los Lakers por cuatro temporadas seguidas y no ser agente libe en la NBA 2022.

James ha demostrado ser un líder y capaz de todo en los Lakers, ya obtuvo su primer campeonato tal como lo prometió a la propietaria de los Lakers y la fanaticada.

Todo indica que a este ritmo Lebron James terminará su carrera en los Lakers, ya que, cuando sea agente libe entonces tendrá unos 39 años de edad y posiblemente este en busca de retirarse de la NBA.

Ahora Lebron James entra en los tres jugadores mejores pagados de la NBA en las próximas temporadas, ademas, en uno de los jugadores más viejos en ganar más de 40 millones en apenas una temporada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales