Noticia

Comparte

18 agosto, 2020

LeBron James presenta uniforme de la película “Space Jam 2”

LeBron James dio a conocer cómo será el uniforme del Tune Squad, uniforme que usará el baloncestista en la película Space Jam, en un pequeño y sencillo teaser en el que se le ve caminar a cámara con la equipación puesta.

El diseño se aleja bastante del que lució Michael Jordan en la primera película, cuyo predominio del blanco hacía que luciese mucho más sencillo.

En esta ocasión, se ha optado por uniforme mucho más colorido, tanto por el azul empleado como por el tamaño del círculo que hace de logo, desplazado a un lado pero notablemente más grande. Las letras con el nombre del Tune Squad mantienen su azul oscuro y siguen ocupando el centro de la camiseta, aunque esta vez lo hacen en dos líneas en lugar de en una.

Con todo, cabe esperar que LeBron James no sea el único jugador en lucir el uniforme, ya que se sabe que otros integrantes de la NBA como Anthony Davis, Chris Paul o Damian Lillard también aparecerán en la cinta. Por su parte, la WNBA estará también representada de la mano de jugadores como Diana Taurasi y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike.

No obstante, para ver todo esto en la gran pantalla habrá que esperar al próximo 16 de julio de 2021. Hasta entonces, no queda más que aguardar expectantes e ir conociendo pequeños detalles a base de vídeos como este.