Noticia
Titulares

Lebron quiere franquicia NBA tras adquirir participación en Fenway

Lebron quiere franquicia NBA tras adquirir participación en Fenway
miércoles 17 marzo, 2021 - 3:07 PM

(Reuters). El ala-pívot de Los Angeles Lakers LeBron James dice que quiere ser dueño de una franquicia de la NBA después de que adquirió una participación en el Fenway Sports Group (FSG), con sede en Boston.

“Mi objetivo es ser dueño de un equipo, ser dueño de un equipo de la NBA”, dijo después de que los Lakers derrotaron a Minnesota Timberwolves en el Staples Center el martes por la noche.

“Tengo mucho para dar al juego, sé lo que se necesita para ganar a este nivel, conozco el talento y también sé cómo administrar un negocio. Así que ese es mi objetivo. Mi objetivo es ser dueño de una franquicia de la NBA, y sabes que será más temprano que tarde”.

El Boston Globe informó el martes que el cuatro veces Jugador Más Valioso de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) se unió como socio a FSG y se convirtió en copropietario de los Medias Rojas de Boston de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB).

FSG también es propietario del Liverpool, campeón defensor de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

“Para mí, y para mi socio Maverick (Carter), ser los dos primeros hombres negros que se integran a ese grupo de propietarios, en la historia de esa franquicia, creo que es muy bueno”, dijo James.

“Me da a mí y a las personas que se parecen a mí, sabes, esperanza e inspiración de que también pueden estar en una posición como esa, de que se puede hacer. También les da más y más inspiración a los niños de mi escuela primaria”.

“Es algo bastante sorprendente para mí continuar construyendo mi cartera desde cero en un juego hermoso como el béisbol”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales