Noticia
Titulares

Leo Dalis Santana gana bronce; da primera medalla en lucha

Leo Dalis Santana gana bronce; da primera medalla en lucha
viernes 09 agosto, 2019 - 1:16 AM

LIMA, Perú. Leonardo Reyes. Leo Dalis Santana ganó la medalla de bronce al imponerse por puntos, 2-0, ante el puertorriqueño Edgardo López en el combate de tercer lugar de la categoría 130 kilos del estilo greco del torneo de lucha de los Juegos Panamericanos que se celebran aquí.

Santana dio a la lucha su primera medalla en estos Juegos de Lima, luego de que el miércoles los cinco competidores que vieron acción se fueron en blanco.

Esta es la segunda presea que obtiene Leo Dalis Santana en Juegos Panamericanos, luego de conquistar la medalla de plata en la edición XVII celebrada en el 2015 en Toronto, Canadá.

La medalla de oro de la categoría 130 kilos masculino del torneo de lucha estilo greco romano fue ganada por el cubano Mijail López, quien repite como monarca, mientras que la de plata la obtuvo Moisés Pérez, de Venezuela, y el otro bronce lo ganó el chileno Yasmani Acosta.

Santana ganó su primer combate 8-0 al peruano Daniel Medina, pero perdió del venezolano Moisés Pérez, en la pelea semifinal de la categoría de los 130 kilogramos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales