Noticia
Titulares

Leones escogen a LJ Figueroa primer pick sorteo novatos LNB

Leones escogen a LJ Figueroa primer pick sorteo novatos LNB
jueves 27 mayo, 2021 - 7:41 PM

SANTO DOMINGO. El alero LJ Figueroa resultó la primera selección de los Leones de Santo Domingo en el Draft de Novatos de la Liga Nacional (LNB) celebrado este jueves en el Hard Rock Café, en Blue Mall.

El ejecutivo de los Leones, Eduardo Najri, se mostró optimista de que Figueroa será una pieza clave en el equipo. “Es un jugador explosivo que va a contribuir al equipo”, aseguró Najri.

La segunda escogencia recayó sobre Andrés Feliz, seleccionado por los Soles de Santo Domingo. Feliz es un jugador de la posición uno y que tiene muy buenos instintos defensivos.

Los Cañeros seleccionaron como tercer pick a Jerome Rodríguez, un alero de poder de la posición cuatro, mientras que los Reales se hicieron de los servicios de Ángel Luis Delgado.

Los Metros escogieron a Richard Polanco, un jugador de 6.8 de estatura y que juega en Colombia, en tanto que los Indios seleccionaron a Anyeuri Castillo.

Como séptimo en la primera ronda, los Titanes seleccionaron a Jerry

Matos, quien se desempeña en las posiciones dos y tres, mientras que los Huracanes cerraron la primera ronda con Diago Quinn, un espigado jugador de 6.10 de estatura.

En la segunda ronda, los Cañeros escogieron a Sabiel Carrera, un jugador de la posición tres, en tanto que los Soles se hicieron de los servicios de Jeyson Montero, y los Reales de La Vega seleccionaron a Joel Hernández.

Los Titanes escogieron a Jaylan de la Cruz; los Indios a Rey Abad, los Titales a Jassel Pérez, mientras que los Huracanes seleccionaron a De Jesús, y los Leones cerraron la segunda ronda al escoger a Christian Lora.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales