Noticia
Titulares

Licey designa a Cynthia Morillo directora Relaciones Públicas

Licey designa a Cynthia Morillo directora Relaciones Públicas
martes 27 agosto, 2019 - 3:27 PM

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El equipo Tigres del Licey del béisbol invernal dominicano nombró a la periodista Cynthia Morillo como su nueva directora de Relaciones Públicas.
Morillo es una reconocida cronista deportivo, de mucha experiencia en los medios dominicanos e internacionales y liderará el equipo de RP de la gloriosa organización.

La comunicadora cubre la vacante dejada por la periodista Elvira Trinidad, que por cerca de dos décadas asumió con pasión esa labor, pero que en nombre del amor decidió buscar nuevos horizontes en los Estados Unidos.
Por igual, el conjunto azul ha incorporada al departamento de Relaciones Públicas a la también joven comunicadora Dara Javier, que como pasante y en diversas actividades venía colaborando con los Tigres.
Morillo tiene una amplia experiencia en la crónica deportiva, como escritora para el periódico El Caribe, así como en el área de comunicaciones del Ministerio de Deportes y con diferentes organismos internacionales.

También ha coordinado en Estados Unidos homenajes realizados por el Ministerio de Deportes a estelares jugadores dominicanos de Grandes Ligas, como Albert Pujols, Adrian Beltré y Bartolo Colón.

A nivel internacional ha trabajado para la organización de Grandes Ligas Mets de Nueva York; así como en el área de prensa del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
En el béisbol invernal trabajó por cuatro años con los Toros del Este y fue la primera mujer incorporada a la transmisión televisiva de este conjunto, tarea que realizó las últimas dos campañas.

“Agradezco la confianza que los Tigres del Licey ha depositado en mí. Seguiremos trabajando arduamente con el desarrollo de las estrategias comunicacionales de la más antigua institución del béisbol y del deporte de la República Dominicana”, destacó Morillo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales