Noticia
Titulares

Lidom continúa labores de conciliación en Águilas Cibaeñas

Lidom continúa labores de conciliación en Águilas Cibaeñas
jueves 22 agosto, 2019 - 3:35 AM

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) continuó con sus labores de mediación en relación con algunos conflictos surgidos entre directivos y accionistas de las Águilas Cibaeñas y llevó a cabo otra reunión de conciliación, que se celebró en el salón de sesiones del Consejo de Directores de la franquicia cibaeña ubicado en el estadio Cibao.

Durante ese encuentro, Vitelio Mejía fue asistido por la secretaria de la Junta de Directores de Lidom, Ana Judith Alma.

En la reunión participaron representantes del Consejo de Directores y algunos accionistas de las Águilas involucrados en los diferendos.

La misma se llevó a cabo, como de costumbre, en un ambiente cordial y de respeto mutuo en que las partes fundamentaron sus distintas posiciones.

La comisión de la Lidom, formada por su presidencia y la secretaria de su Junta de Directores, continuará trabajando con los accionistas y directivos de las Águilas en procura de soluciones definitivas a algunas de las controversias.

En la reunión de este martes quedó resuelto el conflicto que mantenían las Águilas Cibaeñas y Ángel Santana (Aroboy) y además se llegó a acuerdos definitivos en relación con algunas acciones judiciales incoadas por Águilas Cibaeñas contra el señor Juan B. Sánchez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales