Noticia
Titulares

Lidom inaugurará torneo oficialmente en La Romana este domingo

Lidom inaugurará torneo oficialmente en La Romana este domingo
jueves 12 noviembre, 2020 - 3:25 PM

SANTO DOMINGO. La inauguración oficial del campeonato de béisbol otoño invernal de 2020-2021 será este domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Francisco Micheli de La Romana, donde los dueños de casa Toros del Este, campeones de la temporada pasada, reciben a las Estrellas.
En ese acto estarán presentes el presidente de Lidom, el administrador del Banco de Reservas, el Ministro de Deportes, el comisionado de béisbol y los familiares de don José Manuel Fernández, a quien está dedicado el torneo, quienes estarán encabezados por Miguel Ángel Fernández.
Precisamente, Fernández tendrá el lanzamiento de honor, mientras que el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, fungirá como bateador de honor, y Francisco Camacho, ministro de Deportes, estará como árbitro de honor.
La comitiva tendrá como anfitriones a los directivos del equipo Toros del Este, encabezado por su presidente, Luis Emilio Rodríguez.

El primer juego de esta temporada será ese mismo día a las 5:30 de la tarde en el estadio Cibao entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas.

El lanzamiento de la primera bola estará a cargo de la señora Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y estará recibida por los directivos de la franquicia anfitriona, Águilas Cibaeñas, encabezados por su presidente Quilvio Hernández.

En el primer choque del campeonato en el estadio Quisqueya entre Tigres del Licey y Leones del Escogido, en la misma fecha, pero a las 7: 30 de la noche, primer pitcheo será realizado por el honorable señor Presidente de la República, Luis Abinader, quien será recibido por los directivos del equipo dueño de casa, encabezados por su presidente José Miguel Bonetti.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales