Noticia
Titulares

Liga Faisal Abel anuncia cuarto torneo de baloncesto

Liga Faisal Abel anuncia cuarto torneo de baloncesto
lunes 15 julio, 2019 - 2:41 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La liga Faisal Abel anuncia para este martes el inicio de su cuarto torneo de baloncesto, a ser celebrado a las 7:00 de la noche, en el complejo deportivo del Colegio Calasanz, en la avenida independencia, formada en honor al inmortal del deporte, Faisal Abel Hasbún,

Este espacio para actividades deportivas y de recreación busca contribuir a garantizar la promoción de la salud, la amistad entre sus integrantes y el espíritu deportivo en nuestro país.

En esta oportunidad el torneo es dedicado a honrar al destacado deportista dominicano Melvin López, por sus compromisos con esta disciplina.

Durante 2 meses de juegos un grupo de más de 30 deportistas, constituyendo cuatro equipos se darán cita cada martes para disputar la copa Faisal Abel. Serán premiados los jugadores más destacados en puntos, rebotes, asistencia y más valiosos de la serie regular y de la final.

Estas jornadas de juegos de baloncesto contarán con la garantía técnica del Colegio de Árbitros y Anotadores del Distrito Nacional.

El equipo que integra la administración de la liga hicieron saber a este medio que ya han sido honrados en otros torneos, figuras como Frank Prats, Fernando Teruel y el mismo Faisal Abel.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales