Noticia
Titulares

Liga Femenina de Fútbol tendrá cuatro juegos este fin de semana

Liga Femenina de Fútbol tendrá cuatro juegos este fin de semana
jueves 30 enero, 2020 - 11:18 PM

SANTO DOMINGO.- La Liga Femenina de Fútbol (Ligafemdo) disputará este fin de semana su sexta jornada de la ronda regular con dos partidos el sábado y dos más el domingo.

El torneo ha sido dominado en sus primeras de cambio de manera categórica por Bob Soccer School que regresará a casa, mientras que en la parte baja de la tabla, Delfines del Este consiguió su primera victoria el pasado martes en juego reprogramado de la cuarta fecha.

La clasificación tiene a las chicas de Bob como punteras con 15 puntos, seguidas por Cibao FC que tienen 10, FC San Isidro es tercero con nueve unidades, 5 de Abril y Deportivo Claret son cuartas y quintas respectivamente con ocho, Unión VPN FC suma siete, la Unphu tiene seis, Garrincha FC con cuatro, Delfines FC colecciona tres en la novena casilla, mientras que en el fondo de la tabla está Rodmen FC con un solo punto.

Los partidos del sábado serán San Isidro recibiendo la visita del Deportivo Claret desde las 3:00 de la tarde en la cancha de la Base Aérea de San Isidro, ubicada en Santo Domingo Este. Mientras que en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, Bob y Rodmen se verán las caras desde las 4:00 PM.

El domingo se completa la jornada abriendo desde las 10:00 de la mañana con el desafío Delfines FC – 5 de Abril en el Complejo Deportivo Quita Sueño, ubicado en Haina. Las cetáceas vienen de sumar sus primeros tres puntos en la contienda y dejar su primer arco en cero de la temporada. A las 3:00 PM en Jarabacoa, jugarán Unión VPN FC y Garrincha FC.

El quinto partido que completa el calendario para esta jornada entre la Unphu y Cibao FC fue postergado para una fecha por anunciar.

La Liga deberá realizar una pausa forzada por el Torneo Premundial de Concacaf Femenino Sub-20, que se realizará en República Dominicana del 22 de febrero al 8 de marzo y en el que estarán 24 selecciones nacionales buscando su pase al mundial, incluyendo México, Estados Unidos y Canadá -potencias de la región- y República Dominicana como anfitriona.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales