Noticia
Titulares

Lionel Messi: "Debemos unirnos todos los barcelonistas"

Lionel Messi: "Debemos unirnos todos los barcelonistas"
miércoles 30 septiembre, 2020 - 2:36 AM

Lionel Messi quiere dejar atrás su disputa con el Barcelona y ha convocado a la unidad del club y de sus seguidores.

En lo que constituyó apenas su segunda entrevista desde que lanzó un intento infructuoso por salir de la entidad “blaugrana” antes de esta campaña, el astro argentino recalcó que el Barcelona se fortalecerá sólo si todos colaboran en busca del éxito colectivo.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final”, dijo Messi al diario Sport. “Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”.

En una entrevista que será publicada completa este miércoles, Messi insistió en que existe una fórmula para que el equipo alcance sus metas.

“Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”, explicó.

Messi notificó al Barcelona su deseo de marcharse después de la bochornosa derrota por 8-2 sufrida en agosto ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El rosarino optó al final por quedarse a fin de evitar lo que se avizoraba como una batalla en los tribunales con el Barça, al que describió como “el club de mi vida”.

El nuevo tono conciliador de Messi contrasta con las críticas que ha hecho a dirigentes del club, incluso después de que decidió quedarse. Había manifestado su desacuerdo con el rumbo que ha tomado el equipo.

“Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”, expresó.

Messi recalcó que quería enviar un mensaje a todos los miembros y aficionados del Barça.

“Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, aseveró.

El domingo, Messi consiguió un tanto en la goleada de 4-0 que el Barcelona le propinó al Villarreal en su primer cotejo de la nueva campaña. El jueves, el conjunto catalán juega su segundo encuentro, de visita ante el Celta de Vigo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales