Noticia

Comparte

19 enero, 2019

Liverpool lidera la Premier; Manchester U gana

Un terrible error del portero Julian Speronipermitió al Liverpool remontar el encuentro ante el Crystal Palace yllevarse tres puntos muy sufridos en Anfield (4-3).

En el minuto 75, Fabinho cruzó un balón buscando la entrada de JamesMilner por banda derecha, el inglés la puso de primeras y Speroni despejóel balón hacia atrás, dejando vía libre a Mohamed Salah para que empujaseel esférico en la línea de gol.

Antes, el Palace se había adelantado en la primera parte con un tantode Andros Townsend, que el Liverpool no remontaría hasta después deldescanso, cuando primero Salah y luego Firmino, batieron al meta argentino.

Sin embargo, James Tomnkins igualó el encuentro a falta de 25 minutosdel final y obligó al Liverpool a presionar la portería del Palace parallevarse tres puntos importantísimos en la lucha por el campeonato liguero.

A falta de dos minutos para el final y con el Liverpool con un jugadormenos, debido a la expulsión por doble amarilla de Milner, Sadio Mané completó el triunfo con su tanto particular, antes de que Max Meyer recortase distancias ya sin tiempo para intentar el empate.

Los de Jürgen Klopp continúan en primera posición de la tabla, con 60 puntos, siete más que el Manchester City, que este domingo visitaráal Huddersfield Town.

El Crystal Palace, por su parte, es decimocuarto, con 22 puntos,tres por encima de las posiciones de descenso.

Manchester United triunfa

Manchester United sigue siendo el equipo sensación de las últimas semanas en Inglaterra tras ganarle este sábado a Brighton por 2-1 y sumar así su sexto triunfo consecutivo en la Premier League (séptimo en todas las competiciones), todos bajo las órdenes del nuevo entrenador, el sorprendente Ole Gunnar Solskjaer.

Parece que el noruego ha hecho magia con algunos de sus jugadores desde la salida de José Mourinho, sobre todo con Paul Pogba, quien está pasando un momento bárbaro y esta jornada le tocó convertir el primer gol de los Diablos Rojos en el Old Trafford, aunque esta vez desde el punto del penal.

El segundo gol del conjunto de Manchester lo marcó otro de los que viene subiendo exponencialmente su nivel, Marcus Rashford, quien a los 42´ se sacó de encima a un jugador dentro del área y luego definió cruzado al ángulo. El Brighton terminó descontando en el complemento a través de Pascal Gross, pero no le alcanzó.

Mientras tanto, el chileno Alexis Sánchez volvió al equipo luego de resentirse de una lesión pero se quedó en el banco de suplentes.

De esta manera, el United extendió su gran momento y quedó cada vez más cerca de puestos de Champions: con 44 unidades, está a tres de Chelsea, que juega este mismo sábado ante Arsenal

Noticias más leídas