Noticia
Titulares

“Lo quiero todo en los Panamericanos”, Bryant Piantini sobre el baloncesto 3×3

“Lo quiero todo en los Panamericanos”, Bryant Piantini sobre el baloncesto 3×3
domingo 14 julio, 2019 - 2:30 PM

SALTO AL CENTRO, Santo Domingo – En el Parque Eugenio María de Hostos se está efectuando la II Copa Hispaniola de Baloncesto 3×3 organizado por la Comisión de este deporte de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), evento que sirve de preparación para los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

En el torneo que concluye este domingo, participa el dominicano residente en Italia, Bryant Piantini, quien viene con las expectativas de alcanzar los máximos honores en Lima.

“Bryant Piantini quiere todo. Quiere jugar en los Juegos Olímpicos, ganar el oro en los Panamericanos“, fueron las primeras palabras del jugador al ser cuestionado sobre lo que busca en el 3×3.

Piantini es hijo de ambos padres dominicanos, y actualmente ranqueado número 5 para República Dominicana en la plataforma FIBA3x3, está dispuesto a aportar su experiencia europea para jugar el baloncesto 3×3 en el país.

“El nivel femenino es muy bueno“, así lo declara Piantini sobre el baloncesto 3×3 de mujeres de cara a los Juegos Panamericanos. Y sobre el baloncesto masculino, dijo: “Nos faltan dos o tres cositas. Debemos aprender más en equipo. Tenemos que trabajar mucho y ver mucho juego europeo, para ver las técnicas que poseen, porque aquí se juega muy físico“.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales