Noticia

Comparte

10 julio, 2019

Los campeones del Pantoja llevan la copa al Ayuntamiento del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- Los campeones del Club Atlético Pantoja fueron recibidos este martes en el Palacio Municipal de Santo Domingo por las máximas autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional, encabezado por el alcalde David Collado.

Los Guerreros llevaron la copa del torneo Apertura obtenida el pasado sábado ante el Cibao FC, dentro de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

La delegación del equipo metropolitano, encabezada por su presidenta, Genald Senior, su directora administrativa, Milsing Guzmán, junto a los jugadores, cuerpo técnico y administrativo ofreció a Collado, la copa.

La presidenta del Club Atlético Pantoja ofreció unas palabras de agradecimiento al alcalde de la capital. “Es para mi un motivo de tremenda alegría poder estar acá en este Ayuntamiento del Distrito Nacional, en representación de un grupo de inversionistas que por mas de 30 años a dedicado sus esfuerzos en devolver a las comunidades en donde operan nuestros negociosos, bienestar, salud, entretenimiento, educación y alegrías; todo esto es lo que engloba el fútbol, deporte con el que decidimos implementar todos nuestros sueños de compromiso social. Estamos acá para presentar el resultado de tanto esfuerzo, el resultado del trabajo honesto y sacrificio. Estamos acá para presentar nuestro trofeo de campeones de la Liga Dominicana de Fútbol, Torneo Apertura 2019. Hemos decidido venir porque todo esto que hemos logrado es para el orgullo y bienestar de nuestra ciudad. El Distrito Nacional es nuestra casa, es donde vivimos y es la procedencia de nuestra institución.”

Collado agradeció la presencia del Club Atlético Pantoja en el Palacio Municipal y además aprovechó para externar su compromiso con el deporte en el Distrito Nacional.

“En nuestra administración, hemos apoyado eventos de voleibol, baloncesto y softbol. Es por eso que asumiremos el compromiso de también apoyar un deporte con tantos seguidores como lo es el fútbol”, expresó Collado.

Tras el acto protocolar, el alcalde de Santo Domingo, acompañado de los directivos y la plantilla del Club Atlético Pantoja, posaron para los medios de comunicación en la escalinata del Palacio Municipal.

Noticias más leídas