Noticia
Titulares

Los Clippers anuncian Rivers seguirá como dirigente

Los Clippers anuncian Rivers seguirá como dirigente
jueves 17 septiembre, 2020 - 4:26 PM

Los Clippers de Los Ángeles anunciaron la permanencia del dirigente Doc Rivers para la próxima temporada pese a los rumores de cambio que habían entorno a su salida.

Rivers, quien fue campeón con los Celtics de Boston en el año 2008, manifestó a la prensa que su equipo no cumplió con las expectativas y añadió que él era el único culpable.

Los Clippers cayeron en el séptimo encuentro de las seminfinales del Oseste frente a los Nuggets de Denver luego de estar arriba de la serie 3-1 a su favor.

Rivers ha sido centro de todas las críticas tras dejarse remontar un 1-3, cumplirá su octava temporada en la franquicia angelina. Desde su salida de Boston Celtics en 2013, atesora un registro en la temporada regular de 356 victorias y 208 derrotas (63,1%).

La falta de química ha sido el mayor de los problemas para unos Clippers que aspiraban a todo con su estrenada dupla estrella formada por Kawhi Leonard y Paul George. Asimismo, para el próximo curso jugadores importantes como Marcus Morris, Montrezl Harrell y Patrick Patterson finalizan sus respectivos contratos. Por último, JaMychal Green tiene en su haber una opción de jugador valorada en 5 millones de dólares.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales