Noticia
Titulares

Los Indios rechazan las opciones de Carlos y Domingo Santana

Los Indios rechazan las opciones de Carlos y Domingo Santana
sábado 31 octubre, 2020 - 3:35 AM

Cleveland. (EFE). Los Indios de Cleveland rechazaron las opciones del lanzador zurdo Brad Hand, y de los dominicanos el primera base dominicano Carlos Santana y el guardabosques Domingo Santana

Debido a la presión financiera de una temporada del 2020 recortada por la pandemia del coronavirus, los Indios rechazaron la opción de contrato de 10 millones de Hand, de Carlos Santana 17.5 millones, y de Domingo Santana, cinco millones).

Pero el club ejerció su opción de 5.5 millones por el receptor puertorriqueño Roberto Pérez.

El equipo debe compras de un millón a Hand, 500.000 a Carlos Santana y de 250.000 a Domingo Santana, quienes ahora son agentes libres.

Podría haber otros movimientos importantes este invierno, ya que los Indios consideran canjear al campocorto All-Star el puertorriqueño Francisco Lindor antes de su última temporada bajo contrato.

MEDIAS BLANCAS DEJAN IR A EDWIN

Los Medias Blancas rechazaron las opciones de los veteranos Edwin Encarnación y Gio González, convirtiéndolos en agentes libres, anunció el equipo el viernes. El equipo de Chicago sí ejerció la opción del quisqueyano Leury García, valorada en US$3.5 millones.

El quisqueyano Encarnación, de 37 años, presentó problemas en su única temporada en Chicago, dejando promedios de .157/.250/.377 y 10 cuadrangulares en 44 juegos como el bateador designado del club. La opción del equipo era de US$12 millones, sin compensación. El cañonero dominicano parecía ser una inversión segura para el 2020, luego de empalmar 297 jonrones en sus ocho campañas anteriores, incluyendo 34 en 109 encuentros con los Marineros y Yankees en el 2019, detalló Las Mayores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales