Noticia
Titulares

Los Nets regresaron en el marcador en triunfo ante los Bucks

Los Nets regresaron en el marcador en triunfo ante los Bucks
miércoles 16 junio, 2021 - 4:48 AM

El Juego 5 entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee quedará marcado por la noche histórica que tuvo el alero All-Sar Kevin Durant.

Cuando más lo necesitaban los de Brooklyn por la ausencia de Kyrie Irving y la reaparición de James Harden, quien venía de un paro de 10 días por lesión, KD respondió y tuvo una actuación que puso a su equipo adelante en la serie de Semifinales de la Conferencia Este ante los Bucks 3-2 luego de ganar la noche del martes 108-114 en Barclays Center.

KD se convirtió en el primer jugador en la historia de los Playoffs de la NBA que registra 45 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias en un mismo juego, según ESPN Stats & Info; además, vio acción durante los 48 munitos del partido.

“Probablemente no era ideal”, dijo coach Steve Nash al finalizar el juego. “Pero si no juega los 48 (minutos), probablemente no habríamos ganando esta noche… fue increíble que haya podido hacerlo y manejar esa carga”.

En tanto, Durant recordó que le dijo a Nash y al entrenador asistente, Jacque Vaughn, que estaba bien para quedarse durante los 48 minutos completos en la duela. “Si no necesitas sacarme, puedo hacer esto”, les dijo KD… Y vaya que lo cumplió.

Su compañero de equipo desde que estaban en los desaparecido Seattle SuperSonics, Jeff Green, quien desde la banca aportó 27 unidades, dijo sobre la actuación de Durant: “El mundo está presenciando, una vez más, quién es el mejor jugador del mundo”.

Para Harden, las cosas fueron un poco menos llamativas, pues ‘La Barba’, se limitó a cinco puntos en su regreso a la alineación titular.

La decisión de permitir que Harden jugara se tomó después de que probara su tendón de la corva derecho en la cancha antes del inicio. Jugó 37 minutos y disparó 1 de 10 desde el campo, fallando sus ocho intentos de 3 puntos, y se fue sin anotaciones en la primera mitad. Agregó seis rebotes, ocho asistencias y cuatro pérdidas de balón.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales