Noticia
Titulares

Los Pacers despiden a su entrenador, luego de derrota en playoffs

Los Pacers despiden a su entrenador, luego de derrota en playoffs
miércoles 26 agosto, 2020 - 7:55 PM

Solo dos semanas después de anunciar su renovación, los Indiana Pacers despidieron este miércoles a Nate McMillan por una nueva eliminación en la primera ronda de los playoffs de la NBA frente a los Miami Heat por 4-0.

“Me gustaría agradecer a Nate por sus años con el equipo”, dijo el presidente de Operaciones de Básquetbol de los Pacers, Kevin Pritchard, en un comunicado.

“Esta fue una decisión muy difícil de tomar para nosotros; pero sentimos que es en el mejor interés de la organización que avancemos en una dirección diferente”, afirmó Pritchard.

El pasado lunes, los Pacers perdieron por cuarta vez frente ante los Heat y fueron eliminados por la vía rápida en la primera ronda de los playoffs en Disney World (Orlando).

Con esta eliminación, los Pacers sumaron cinco años consecutivos cayendo en la primera ronda, cuatro de ellos al mando de McMillan.

La franquicia acababa de ampliar, el 12 de agosto, el contrato de McMillan por una temporada más, adicional a otra campaña que aún le quedaba de contrato.

McMillan, que fue jugador de los Seattle Supersonics durante más de dos décadas., asumió el banquillo de Indiana en la temporada 2016-17 y termina con un balance de 183 victorias, la tercera cifra más alta para un técnico del equipo, y 136 derrotas.

En sus cuatro participaciones en playoffs, sin embargo, los Pacers de McMillan han ganado 3 partidos y perdido 16.

Otro equipo eliminado por 4-0 en la primera ronda, los Philadelphia 76ers, también despidieron el lunes a su entrenador, Brett Brown.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales