Noticia
Titulares

Los posibles escenarios de Horford como agente libre

Los posibles escenarios de Horford como agente libre
sábado 22 junio, 2019 - 3:31 PM

DIARIO LIBRE.- Las posibilidades de que Al Horford retorne a los Celtics de Boston lucen improbables, que se prepararan para un verano difícil, ya que tampoco Kyrie Irving tiene en mente regresar al conjunto.

El centro, aparentemente, ha rechazado un convenio de tres años planteado por los Celtics. Las organizaciones que buscan abrirle espacio al cotizado centro son la de los Mavericks de Dallas, la de los 76ers de Filadelfia, los Nets de New Jersey y la de los Pelicans de New Orleans. Claro, otros más están en lista. Estos son los que de momento se conocen. El 30 de junio se abre el mercado de agencia libre a las 6:00 p.m., tiempo del Este.

Con la partida de Irving se descarta en buena forma que Horford quiera permanecer en Boston y además de que persigue un contrato multianual, también se considera que quiere un equipo con posibilidades de luchar por un campeonato, un sueño para el jugador dominicano.

A Irving, según un reporte de Jackie MacMullan de ESPN, no le gustó la ciudad de Boston, tampoco algunos jugadores jóvenes, como tampoco el mánager Brad Stevens.

La oferta que le habrían realizado los Celtics a Horford está por debajo de lo que aspira el jugador central, que declinó la opción de 30.1 millones de dólares para la próxima temporada, en busca precisamente de un contrato multianual.

Según reportó Adrian Wojnarowski, también de ESPN, dejó de discutir un contrato de tres años con los Celtics y se espera que entre al mercado de la agencia libre a finales de mes. Marc Stein, de New York Times, mientras, señala que Horford, de 33 años, iría en busca de un contrato de 100 millones de dólares.

En respuesta ante la considerada partida de Horford, se especula que Boston estaría interesado en el jugador Nikola Vucevic (Magic).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales