Noticia
Titulares

Reales siguen invictos; Cañeros y Soles suman triunfos en LNB

Reales siguen invictos; Cañeros y Soles suman triunfos en LNB
domingo 15 septiembre, 2019 - 10:18 PM

LA ROMANA. Herbert Graham embocó 28 puntos y los Cañeros del Este resistieron la embestida final de los Metros de Santiago, para derrotarlos 93-89 (21-21, 26-21, 22-23 y 24-24) en el partido de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado este domingo en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Graham entró al último cuarto con 24 puntos en su cuenta personal y concluyó con 28 para impulsar la victoria de los Cañeros, que han ganado tres partidos en fila y tienen registro de 3-4.

Los Metros quedaron con registro de 3-5 en la contienda. Además de Grahan, los Cañeros se apoyaron en actuaciones de 12 puntos y 11 rebotes de Jonathan Araújo, mientras que Branden Dawson aportó 11 con nueve capturas.

Francis fue el arma más letal de los Metros, pero sus 26 puntos no impidieron el revés del equipo dirigido por Joel Ramírez. Eloy Vargas hizo un doblete con 16 puntos y 12 rebotes, Hamilton aportó 15, cinco rebotes y cuatro asistencias, De León 13 con cinco pases y Dominic McGuire cuatro tantos, seis atrapadas y ocho asistencias.

Otros resultados

Este domingo, los Soles de Santo Domingo vencieron 91-76 a los Leones del Distrito, mientras que los Reales de La Vega, campeones vigentes de la LNB, siguen sin dar tregua a sus rivales y vencieron 97-91 a los Indios de San Francisco de Macorís.

Los Reales están invictos con 7-0, Soles y Leones en el segundo lugar con 4-3, los Cañeros en la cuarta posición con 3-4, en tanto que Metros ocupan el quinto peldaño con 2-5 y los Indios el sótano con 1-6.

Próximos partidos

El torneo recesa este lunes y se reanudará el martes con tres partidos, programados para comenzar a las 8:00 de la noche en La Vega, Santiago y La Romana, respectivamente.

En suelo vegano, los dueños de casa y vigentes campeones de Los Reales recibirán a los Leones de Santo Domingo, en el techado Fernando Teruel.

Los Metros de Santiago serán locales contra Soles de Santo Domingo, en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira. Y los Cañeros del Este reciben en el polideportivo Leo Tavárez, de Higüey, a los Indios de Francisco Macorís.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales