Noticia

Comparte

7 febrero, 2020

Los Toros del Este remontan ante Cangrejeros de Santurce y pasan a la final

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El conjunto de los Toros del Este venció cuatro carreras por tres al anfitrión Cangrejeros de Santurce para conseguir el boleto a la final de la Serie del Caribe.

El equipo representante de la República Dominicana jugará este viernes contra Cardenales de Lara de Venezuela a las 8:00 de la noche en el Estadio Hiram Bithorn, para disputar la corona del certamen.

Dominicana perdía 2-3 en el octavo episodio y con jugadores en tercera y segunda, el lanzador boricua Fernando Cruz lanzó un pitcheo abierto que trajo a Jordany Valdespín desde la tercera con la carrera del empate.

Asimismo, el jardinero Abraham Almonte, conectó un elevado de sacrificio al jardín central empujando la cuarta carrera del equipo dominicano.

La victoria quedó en manos del relevista zurdo, Fernando Abad.

Los Toros del Este, dirigidos por el boricua Lino Rivera, derrotaron el miércoles 5-4 a los anfitriones Cangrejeros de Santurce para colocarse como líderes de la fase regular del certamen.

Puerto Rico, por su parte, registró marca de 2-3 para culminar cuartos, detrás de Venezuela y México, posición que los colocó ante otro duelo frente a los quisqueyanos en busca del boleto al último día de competencia.