Noticia
Titulares

Los tres equipos que están más interesados en Marcell Ozuna

Los tres equipos que están más interesados en Marcell Ozuna
viernes 03 enero, 2020 - 10:35 PM

DIARIO LIBRE.- Los Rojos, Rangers y Cardenales están entre los equipos que todavía buscan asegurar los servicios del jardinero dominicano Marcell Ozuna, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. Otros conjuntos siguen en la contienda, pero estos tres lucen como los principales candidatos.

Un factor que se debe tener en cuenta es que Ozuna recibió una oferta calificada de San Luis, lo que significa que otros equipos aparte de los Cardenales deberán ceder una selección del draft si firman al quisqueyano.

Por su parte, Nicholas Castellanos no era elegible para dicha clase de oferta debido a que fue cambiado de los Tigres a los Cachorros a mediados de la campaña del 2019.

 

Ozuna y Castellanos son dos de los agentes libres más destacados que quedan en el mercado. Dos alternativas para las praderas ya encontraron nuevos clubes: Kole Calhoun (dos años, US$16 millones con los D-backs) y Corey Dickerson (dos años, US$17.5 millones con los Marlins).

Varios directivos aún anticipan que los Rojos — que ya agregaron a Mike Moustakas, Wade Miley y Shogo Akiyama en esta temporada muerta — realizarán otro movimiento de impacto. ¿Será Ozuna la siguiente gran contratación de Cincinnati?

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales