Noticia
Titulares

Losos de Muñiz obtiene segunda plaza en Global Dressage Festival

Losos de Muñiz obtiene segunda plaza en Global Dressage Festival
domingo 23 febrero, 2020 - 10:56 PM

Florida, EEUU.- La amazona Yvonne Losos de Muñiz, montando a Aquamarijn, obtuvo la segunda plaza en la prueba cumbre del evento más importante del Global Dressage Festival, celebrado en Wellington, Florida.

En la competencia Gran Premio Freestyle del CDI 5*, la dominicana obtuvo un 75%, superando a jinetes de Estados Unidos, España, Canadá, Holanda, Alemania y otros países.

El día anterior la criolla ganó la prueba Intermedia 2 con su yegua Felicia, haciendo sonar las notas del himno nacional de la República Dominicana.

Losos de Muñiz, atleta del programa Creso, prepara su participación en la final de la FEI World Cup, que será celebrada en Las Vegas en abril, y posteriormente en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La semana pasada, la Federación Ecuestre Internacional informó que Losos de Muñiz estará compitiendo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Losos de Muñiz, ganadora de múltiples medallas centroamericanas y panamericanas en equitación, accionará en la modalidad de adiestramiento.

Es la segunda vez que la nacionalizada dominicana participará en unos Juegos Olímpicos, ya que estuvo en Rio 2016 con su ejemplar Foco Loco.

Yvonne terminó en la cuarta posición de los  pasados décimo octavos Juego Panamericanos celebrados en Lima, Perú, en julio del 2019.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales