Noticia
Titulares

El luchador Jack Veneno ha sido trasladado al Instituto del Cáncer

El luchador Jack Veneno ha sido trasladado al Instituto del Cáncer
domingo 28 marzo, 2021 - 7:37 PM

SANTO DOMINGO. De pronóstico reservado, calificaron los doctores el estado de salud del veterano luchador profesional Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, quien fue trasladado este domingo al Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART).

La información fue dada a conocer por el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, a través de sus redes sociales, al tiempo en que solicitó la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas.

En varios medios ha circulado la información del fallecimiento del luchador, el cual había sido ingresado a la clínica Cruz Jiminián tras presentar anemia severa y deshidratación.

El sábado, los doctores Feliz Antonio Cruz Jiminián y Emilio Martínez manifestaron que el exdeportista padece de cáncer de Páncreas, probablemente metastásico; cáncer de próstata y se cree que de pulmón y que su pronostico es reservado.

Se recuerda que a principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado.

Jack Veneno es un luchador profesional dominicano. Se hizo llamar «El campeón de la bolita del mundo», y hasta el momento es el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales