Noticia
Titulares

Luis Montero: “La decisión de Horford nos sorprendió y nos dolió a todos”

Luis Montero: “La decisión de Horford nos sorprendió y nos dolió a todos”
jueves 11 julio, 2019 - 4:26 PM

SANTO DOMINGO, JORGE LUIS TORRES.- La selección dominicana de baloncesto inició sus prácticas el pasado miércoles con  los preseleccionados que partirán el próximo 26 de julio a Lima, para los Juegos Panamericanos.

El ex NBA Luis David Montero, llegó ayer al país  luego de reforzar la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB). De ese mismo modo, “Pinguilín”, manifestó sus deseos de volver a representar la República Dominicana.

“Estamos preparados mental y físicamente, listo para la batalla y dar lo mejor de nosotros en este nuevo reto que enfrentaremos”, expresó el miembro de la selección nacional de baloncesto.

Sin embargo, los quisqueyanos lamentaron la noticia que uno de sus máximos representantes en la NBA, Al Horford,  no participará en el Mundial de China 2019, que será celebrado del 31 de agosto hasta el 15 de septiembre.

“Nos sorprendió la noticia y nos dolió a todos pero hay que entender su decisión, yo entiendo lo que viene para él, sé lo que le aproxima, sino se pudo ahora habrá más tiempo”, adujo el ex NBA.

En ese mismo sentido, los dominicanos siguen esperando la decisión de Karl-Anthony Towns, quien todavía es una interrogante si vestirá el uniforme dominicano en el Mundial.

“Dios mediante él jugará con nosotros, yo espero que él quiera estar aquí, tengo fe de que lo tendremos con el equipo”, comentó Luis David sobre la posible presencia de Towns con el equipo dominicano.

“La selección del pueblo” como popularmente le llaman, tuvieron la asistencia de siete jugadores de los preseleccionados en las prácticas de ayer, las mismas tuvieron lugar en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Las demás prácticas iniciaron hoy a las 10:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía. Asimismo, los representantes de la bandera tricolor practicarán a las 6:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche.

El resto corresponden  al viernes 12 de  3:00pm hasta las 5:00pm y el sábado 13, de 10:30am a 12:30pm y de  6:30pm hasta  las 8:30pm.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales